EL CIENTÍFICO LOCO

LA HISTORIA

El Profesor Stroganoff es un inventor conocido mundialmente. Su trabajo ha influenciado la percepción humana y descubierto los detalles más complejos de nuestro universo.

Su mente se compara con la Einstein o Tesla. Trabajando para el gobierno en proyectos ultra-secretos, ha escondido su laboratorio en pleno corazón de la ciudad. A pesar de ser un genio, el Profesor Stroganoff es un individuo de lo más raro… Puede resolver cualquier fórmula científica pero se le olvidan constantemente los detalles más simples.

Todo cambio cuando la conoció. Con solo escuchar su nombre podía perder la concentración y desbalancear una de sus complicadas formulas. Misteriosamente desapareció el profesor y dos días después ella también… El gobierno ha detectado una alerta de material radio activo en el laboratorio del profesor. El ejercito inspecciono la oficina del profesor sin encontrar nada.

Tu misión: Eres miembro del equipo elite de la policía científica de A/Maze. Porque ha desaparecido el profesor? La amenaza es real?

DIFICULTAD
medio
TAMAÑO DEL GRUPO
2-8 jugadores
PRECIO
115Q por persona
DURACIÓN
60 minutos
UBICACIÓN
Pradera zona 10, 3r nivel

RESERVACION EN LINEA

A/Maze Pradera

Pradera zona 10 3r nivel
+ 502 22192993
info@amazeguatemala.com

Experiencias destacadas

  • LA CÁRCEL

  • EL CIENTÍFICO LOCO

  • BARCO PIRATA

  • LANZAMIENTO DE HACHAS